• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Zeballos cayó con Isner tras una dura pelea

    31 de mayo de 2018 - 14:41
    Zeballos cayó con Isner tras una dura pelea
    Ads

    Horacio Zeballos quedó eliminado del singles de Roland Garros tras un duro partido contra John Isner que duró dos horas y 49 minutos. El estadounidense se impuso por 6-7 (8), 7-6 (4), 7-6 (2) y 6-2.

    Desde el primer set se vislumbró un partido muy peleado. El "Cebolla" pudo imponerse en el tie break con un 10 a 8 bastante reñido. El segundo y el tercer set también fueron a tie break pero Isner logró ganarlos con mayor facilidad y cerró el triunfo con un sólido cuarto set.

    No todo terminó para Zeballos, ya que afrontará este viernes por la mañana el dobles junto con Julio Peralta, por la segunda ronda, ante la dupla francesa conformada por Stéphane Robert y Calvin Hemery.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo