12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

rusia 2018

El mensaje de aliento que recibió la Selección antes de despegar

El controlador aéreo le pidió permiso al piloto para hablarle a Messi y compañía.

Por Redacción

viernes 1 de junio, 2018

Cuando la Selección Argentina retornaba al país, luego del subcampeonato conseguido en el Mundial de Brasil 2014, el avión sobrevoló unos minutos más antes de aterrizar en Ezeiza para que todos los jugadores puedan apreciar la gran cantidad de gente que estaba depositada en los alrededores para recibirlos. Cuatro años después, con la ilusión de que el regreso sea con la Copa del Mundo, el plantel albiceleste recibió un sorpresivo mensaje de aliento antes de partir rumbo a Europa.

El Ministerio de Transporte de la Nación difundió en las últimas horas un video donde se muestra un diálogo interno del último miércoles entre el piloto del avión que trasladó a la delegación y el controlador aéreo.

Antes de pedirle permiso al piloto, el joven vestido con la camiseta de la Selección que estaba en la torre de control de Ezeiza, expresó por los altoparlantes: “De parte de todos los argentinos les deseamos mucha suerte, muchos éxitos y los esperamos a la vuelta ¡Vamos Argentina!“.

Lionel Messi y compañía ya se encuentran en Barcelona, donde este viernes realizaron la primera práctica en la Ciudad Deportiva del club culé. Antes de instalarse en Rusia, la Selección se trasladará a Israel el 8 de junio para jugar un amistoso con el combinado local. Al día siguiente, el destino será el búnker que la Argentina tiene en Bronnitsy, donde permanecerá hasta el día del debut mundialista, informó Clarín.

Comentarios