9° C
Overcast
Overcast

Gruta de Lourdes: preocupación por el costo de la tarifa de gas

Así lo hizo saber el Obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. En el lugar se brinda asistencia a ancianos y personas con discapacidad.

Por Redacción

viernes 1 de junio, 2018

Las hermanas que trabajan en la Gruta de Lourdes tienen complicaciones para llevar adelante su tarea de cuidado de ancianos y personas con discapacidad ante el aumento de las tarifas de luz y, principalmente, de gas. Así lo hizo saber el Obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

“En estos días recibí a las hermanas de la gruta de Lourdes. Tienen enfermos ancianos, personas con capacidades diferentes y están sumamente preocupadas por las tarifas de cara al servicio que tienen que prestar”, afirmó Mestre en un mano a mano en el programa Antes que sea tarde.

La institución para enfermos crónicos funciona en 12 de Octubre 4050 y afronta dificultades a la hora de llevar adelante su tarea. Cuidan, asisten y respaldan a una gran cantidad de personas que lo necesitan.

Asimismo, Mestre destacó que se reunió con diferentes sectores afectados por el aumento de las tarifas. Uno de los rubros más golpeados son las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Por último, el Obispo aseveró que “en las parroquias hemos hecho un planteo de racionalización social porque esto repercute de manera muy sería el gas y la luz”.

Comentarios