19° C
Clear
Clear

Clausuraron un hotel céntrico que no estaba habilitado

La Subsecretaría de Inspección General realizó un operativo en Santiago del Estero al 2500. El lugar presentaba carencias de seguridad, salubridad e higiene.

Por Redacción

sábado 2 de junio, 2018

Inspectores de la Dirección de Habilitaciones, dependientes de la Subsecretaría de Inspección General, procedieron a la clausura de un hotel ubicado en Santiago del Estero al 2500 por no contar con habilitación municipal y tras detectar múltiples falencias.

Esto se produjo a que el hotel carecía de habilitación municipal y presentaba severas carencias de seguridad, salubridad e higiene, con desprendimientos de mampostería, matafuegos vencidos, instalaciones eléctricas deficientes, entre otras falencias detectadas.

“Continuarán desde Inspección General los operativos en distintos establecimientos hoteleros y distintos rubros con el objetivo de verificar las condiciones de funcionamiento de los mismos. Se invita a aquellos comerciantes que tienen su negocio sin regularizar o que tengan que iniciar o finalizar su trámite, se apersonen por Inspección General sito en calle Belgrano 3467 a los efectos poder brindarles el asesoramiento necesario respecto al rubro requerido”, manifestó Sucar Grau, titular del área.

Comentarios