Clausuraron un hotel céntrico que no estaba habilitado

La Subsecretaría de Inspección General realizó un operativo en Santiago del Estero al 2500. El lugar presentaba carencias de seguridad, salubridad e higiene.

Por Redacción

sábado 2 de junio, 2018

Inspectores de la Dirección de Habilitaciones, dependientes de la Subsecretaría de Inspección General, procedieron a la clausura de un hotel ubicado en Santiago del Estero al 2500 por no contar con habilitación municipal y tras detectar múltiples falencias.

Esto se produjo a que el hotel carecía de habilitación municipal y presentaba severas carencias de seguridad, salubridad e higiene, con desprendimientos de mampostería, matafuegos vencidos, instalaciones eléctricas deficientes, entre otras falencias detectadas.

“Continuarán desde Inspección General los operativos en distintos establecimientos hoteleros y distintos rubros con el objetivo de verificar las condiciones de funcionamiento de los mismos. Se invita a aquellos comerciantes que tienen su negocio sin regularizar o que tengan que iniciar o finalizar su trámite, se apersonen por Inspección General sito en calle Belgrano 3467 a los efectos poder brindarles el asesoramiento necesario respecto al rubro requerido”, manifestó Sucar Grau, titular del área.

Comentarios