12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Detuvieron al segundo acusado por balear a un joven

El operativo se realizó en Polonia y la calle 47, donde fue sorprendido un adolescente de 18 años. En la causa, ya hay un detenido de 23 años.

Por Redacción

sábado 2 de junio, 2018

Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas a raíz de estar acusado de balear, junto a otro sujeto también apresado, a un joven de 19 años que circulaba con su amiga  de 22 en Calaza al 3200 el 6 de mayo.

Según informaron fuentes policiales a El Marplatense, El operativo se realizó este viernes por la noche en Polonia y la calle 47, donde el adolescente fue sorprendido por el procedimiento, solicitado por el fiscal Carlos Russo y ordenado por la jueza María Rosa Frende. Fue trasladado a dependencia policial de la comisaría decimosegunda, donde se le formó la causa por el delito de “Homicidio en grado de tentativa”.

Por el hecho, está alojado en la Unidad Penal 44 de Batán un hombre de 23 años, quien fue reducido luego de intentos fallidos en anteriores allanamientos.

Los investigadores sostienen que los imputados viajaban en moto hasta que se encontraron a un joven de 19 y su amiga de 23. En ese momento, realizaron seis detonaciones con arma de fuego, sin descender del rodado. Uno de los impactos de bala dio en el cráneo de la víctima. Fue asistido en el Hospital Interzonal, donde pudieron salvarle la vida.

 

Comentarios