• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Marcos Peña viajó a Londres para afianzar la relación con Inglaterra

    03 de junio de 2018 - 13:39
    Marcos Peña viajó a Londres para afianzar la relación con Inglaterra
    Ads

    El jefe de Gabinete, Marcos Peña, arribó esta mañana a Londres acompañado del ministro de Finanzas, Luis Caputo, y del secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, para concretar una agenda comercial y política que profundice las relaciones bilaterales con Gran Bretaña.

    El Presidente, Mauricio Macri, considera como una oportunidad la crisis del Brexit y decidió una política internacional de continuo acercamiento al Reino Unido, que se aleja de la Unión Europea y busca profundizar las relaciones con América Latina. Todo esto sin dejar de lado el histórico reclamo argentino sobre la soberanía de las Islas Malvinas.

    En este contexto, la primera actividad de Peña junto a Caputo y Pompeo será rendir homenaje a los soldados ingleses caídos en la guerra de Malvinas. Según Infobae, el tributo ocurrirá en St. Paul´s Cathedral y guarda reciprocidad con lo realizado por el canciller inglés, Boris Johnson, que hace dos semanas depositó una ofrenda similar ante el monumento a los soldados argentinos caídos.

    Luego de esta visita de cuarenta y ocho horas a la capital inglesa, el jefe de Gabinete volará hacia New York para reunirse con los grandes banqueros de Manhattan y llevarles tranquilidad sobre la crisis financiera. También para transmitirles que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional será anunciado antes que concluya el mundial de Rusia.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo