23° C
Clear
Clear

Cayó un hombre por dos robos a punta de pistola en el centro

Ocurrió en horas de la noche de este domingo. El delincuente, de 35 años, fue capturado después de protagonizar el segundo hecho delictivo en Plaza Mitre. Portaba un arma calibre 45 que fue secuestrada por la policía.

Por Redaccion

lunes 4 de junio, 2018

Un hombre que protagonizó dos robos a punta de pistola en la vía pública fue atrapado en horas de la noche de este domingo por agentes policiales de la comisaría segunda en el centro de la ciudad.

En una primera instancia, el delincuente, de 35 años, le había sustraído a una mujer una cadena de plata y una mochila con documentación y diversos elementos de valor, y después, en Plaza Mitre, le robó el celular a otra joven que circulaba por la zona.

Después de las denuncias que se radicaron al 911, personal policial tomó intervención y logró capturar al hombre en Falucho y San Luis, cuando intentaba darse a la fuga. En su poder, se secuestró un arma de fuego calibre 45.

El sujeto quedó acusado por el delito de “robo agravado por el uso de arma no apta para el disparo” y ya quedó a disposición de la fiscal de flagrancia, María Isabel Sánchez, quien le tomará declaración en el transcurso de la mañana de este lunes.

Comentarios