30° C
Clear
Clear

Federico Cioffi y Antonella Falcione fueron plata en el dobles mixto

La dupla marplatense cayó en la final ante los colombianos Catalina Peláez y Ronald Palomino por 2-0 (11-3 y 11-3) y se quedó con el segundo puesto en la disciplina.

Por Redacción

lunes 4 de junio, 2018

Federico Cioffi y Antonella Falcione sumaron una nueva medalla marplatense en los juegos Odesur tras colgarse la de plata en el dobles mixto de squash. En la final por el oro, cayeron contra la dura pareja colombiana de Catalina Peláez y Ronald Palomino por 2-0 (11-3 y 11-3).

Los deportistas locales habían llegado a esta instancia final luego de derrotar en semis a Buenaño-Costales, de Ecuador, por 2-0.

No tuvieron la misma suerte en singles, ya que Federico Cioffi perdió en Cuartos de Final con el peruano Diego Elias por 3-0, mientras que Antonella Falcione, en la misma instancia y con el mismo resultado, lo hizo ante la paraguaya Luján Palacios.

El otro representante local, Leandro Romiglio, también aportó una medalla. Fue de bronce en dobles masculino, en pareja con Robertino Pezotta, luego de caer en las semifinales por 2-0 contra Paraguay.

Comentarios