7° C
Clear
Clear

Los detuvieron por golpear a un hombre con una piedra para robarle

El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo, en la intersección de la calle Gianelli y Avenida 39. Los jóvenes, de 23 y 25 años, ya fueron derivados a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Por Redaccion

lunes 4 de junio, 2018

Dos jóvenes que golpearon a un hombre con una piedra robarle elementos de valor en plena vía pública fueron aprehendidos en horas de la noche de este domingo por agentes de la comisaría quinta.

La detención se materializó sobre la intersección de Lebensohn y Echeverría, después del hecho delictivo que ocurrió en el cruce de la Avenida 39 con la calle Gianelli, según confirmaron fuentes oficiales.

Pese al ataque, las víctima no sufrió heridas de mayor consideración y no requirió un traslado a un centro de salud asistencial. Los jóvenes involucrados, de 23 y 25 años, ya quedaron a disposición de la Justicia.

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez los imputó por el delito de “robo agravado por el empleo de arma impropia en grado de tentativa” y se prevé que presten declaración en la mañana del lunes, mientras permanecen en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentarios