7° C
Clear
Clear

No hay recolección de residuos ni se provee combustible en la ciudad

Se debe a la realización de “asambleas permanentes” por parte del Sindicato de Camioneros. Se origina a raíz de diversos reclamos con el Gobierno. Afecta también los transportes de caudales.

Por Redacción

lunes 4 de junio, 2018

Tal como lo anticipó El Marplatense, trabajadores nucleados en el Sindicato de Camioneros realizan este lunes una jornada de “asamblea permanente” en todas las ramas. La medida se asemeja a un paro ya que no saldrá a circular ningún vehículo, incluyendo la recolección de residuos.

Según informaron fuentes a este medio, se llevan a cabo asambleas en todos los sectores que comprenden al gremio por lo que no habrá entrega de combustible, camiones de caudales ni de basura. Si bien no puede considerarse un paro, señalaron que “nadie sale” a cumplir su función ese día.

Esta decisión se toma ante un creciente descontento general por parte del Gremio a nivel nacional. El secretario adjunto, Pablo Moyano, anticipó que planean realizar dos paros el 7 y el 14 de junio, cuestiones que serán analizadas este lunes.

 

Comentarios