• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Balearon a un hombre para robarle el auto

    05 de junio de 2018 - 10:35
    Balearon a un hombre para robarle el auto
    Ads

    Un hombre permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de recibir un disparo cuando un delincuente le sustrajo el vehículo al salir de su vivienda.

    El hecho ocurrió sobre un domicilio ubicado en la calle San Martín al 6900, donde un sujeto armado sorprendió a la víctima, de 39 años, que recibió una herida de bala en la zona de la clavícula, según precisaron fuentes oficiales.

    En pocos segundos, el delincuente se apoderó del Ford Fiesta blanco que se encontraba en la casa y se dio a la fuga. El rodado fue encontrado en San Lorenzo y Grecia pero el sospechoso permanece prófugo por lo que por estas horas es intensamente buscado por los agentes policilales para dar con su captura.

    La víctima del robo sigue internada en el HIGA. Según confiaron fuentes consultadas por El Marplatense, se encuentra con un cuadro de salud "estable" y se aguarda por su evolución en las próximas horas.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo