7° C
Clear
Clear

Balearon a un hombre para robarle el auto

Ocurrió en horas de la noche de este lunes, en San Martín al 6900. La víctima, de 39 años, sufrió una herida de bala en la zona de la clavícula. Permanece internada en el Hospital Interzonal.

Por Redaccion

martes 5 de junio, 2018

Un hombre permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de recibir un disparo cuando un delincuente le sustrajo el vehículo al salir de su vivienda.

El hecho ocurrió sobre un domicilio ubicado en la calle San Martín al 6900, donde un sujeto armado sorprendió a la víctima, de 39 años, que recibió una herida de bala en la zona de la clavícula, según precisaron fuentes oficiales.

En pocos segundos, el delincuente se apoderó del Ford Fiesta blanco que se encontraba en la casa y se dio a la fuga. El rodado fue encontrado en San Lorenzo y Grecia pero el sospechoso permanece prófugo por lo que por estas horas es intensamente buscado por los agentes policilales para dar con su captura.

La víctima del robo sigue internada en el HIGA. Según confiaron fuentes consultadas por El Marplatense, se encuentra con un cuadro de salud “estable” y se aguarda por su evolución en las próximas horas.

 

Comentarios