7° C
Clear
Clear

Cinco personas fueron detenidas por comercializar cocaína

Fue en el marco de múltiples procedimientos que encabezó personal de la comisaría quinta, en conjunto con la comisaría decimosexta. También se incautaron más de 4000 mil pesos en efectivo en los domicilios.

Por Redaccion

martes 5 de junio, 2018

Cinco personas acusadas de comercializar cocaína en la vía pública fueron detenidas en horas del mediodía de este martes después de múltiples allanmientos que encabezó personal de la comisaría quinta en conjunto con agentes de la comisaría decimosexta.

Los procedimientos se materializaron sobre la calle Jose Martí al 3700, donde terminaron aprehendidos tres hombres y dos mujeres, después de que los efectivos advirtieran la presencia de estupefacientes en los domicilios.

Como resultado del operativo, se secuestraron más de 10 celulares y 15 envoltorios de nylon con aproximadamente 42 gramos de cocaína en su interior. También fueron incautados alrededor de 4400 pesos.

Los allanamientos se vieron impulsados después de la denuncia que radicó el mes pasado un hombre por haber recibido amenazas de muerte en el marco de un contexto de usurpación de una casilla ubicada en el barrio Nuevo Golf.

Los cinco detenidos ya quedaron a disposición de la fiscal de estupefacientes, Daniela Ledesma, que los imputó en una causa por el delito de la venta ilegal de drogas. Se prevé que sean indagados en el transcurso del miércoles.

Comentarios