13° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Implementarán mayor presencia policial en la zona de la peatonal

Policía local, Comando de Patrullas y Comisaría de jurisdicción dispondrán un nuevo mecanismo de trabajo en conjunto para brindar mayor prevención en la zona del centro comercial. La peatonal San Martín será el principal objetivo debido a los reiterados hechos delictivos sucedidos en la zona.

Por Redacción

martes 5 de junio, 2018

El subsecretario de Seguridad de General Pueyrredon, Marcelo Lencina informó a El Marplatense que durante la jornada “habrá una reunión con la Jefatura Departamental para implementar mayor presencia policial las 24 horas del día en centros comerciales y sobre todo en la peatonal”.

La nueva medida involucrará tanto a policía local , como al Comando de Patrullas y la Comisaría de jurisdicción. “Lo que es policía local sigue con el mismo formato de trabajo, de prevención y proximidad, caminando, además va a haber un móvil policial y a eso se le suma el comando y comisaría de jurisdicción”, agregó Lencina.

El subsecretario de Seguridad de General Pueyrredon indicó que la nueva metodología de trabajo se toma en base a “algunos hechos de vandalismo en la peatonal, justo captamos un hecho con las cámaras durante el fin de semana y la idea es preservar la seguridad en los comercios“.

Además especificó que la policía local “seguirá como siempre en el radio del centro, barrio libertad y otros puntos, trabajando las 24 horas”.

 

Comentarios