20° C
Clear
Clear

El 62% de los argentinos no siente ansiedad por el inicio del Mundial

La Carrera de Periodismo Deportivo de la UAI realizó una encuesta sobre Rusia 2018 que arrojó datos muy curiosos. Más del 60% cree que Messi será la figura del torneo y un 30% ve a Argentina campeón del mundo.

Por Redacción

miércoles 6 de junio, 2018

La Carrera de Periodismo Deportivo de la Universidad Abierta Interamericana realizó una encuesta sobre el Mundial de Rusia 2018, cómo lo viven los argentinos, qué piensan, qué expectativas tienen.

Entre esos datos, se desprende que el 62% de los argentinos no siente ansiedad por el inicio del campeonato. Los jóvenes de 18 a 34 consultados, en un 55% no mostraban interés por el campeonato del mundo.

Asimismo, el 62% considera que Messi será la figura del Mundial. Casi el 30% cree que Argentina será campeona del mundo. Aquellos que no la ven campeona, pronostican a Alemania y Brasil como candidatos.

Por otra parte, el 44% mira sólo los partidos de la selección, pero el 42% de los encuestas trata de ver todos los partidos. El 60% ve los partidos junto a su familia y casi el 87% de la gente no tiene cábalas al ver a la selección argentina.

Después de esta Copa del Mundo, la mayoría eligió a Diego Simeone y Marcelo Gallardo como sus favoritos para ser los próximos entrenadores de la Selección.

Comentarios