8° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Mató a un anciano tras eludir un control policial con su moto

Ocurrió este mediodía, en la intersección de Edison entre 12 de Octubre y Magallanes. La víctima, de 87 años, falleció en el Hospital Interzonal a los pocos minutos de ser trasladada de urgencia. El conductor está detenido.

Por Redaccion

miércoles 6 de junio, 2018

Un anciano murió atropellado en horas del mediodía de este miércoles después de sufrir el impacto de un motociclista que se daba a la fuga tras eludir un control que realizaban efectivos policiales.

Las fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que el siniestro ocurrió alrededor de la 12, cuando el joven de 21 años que conducía el vehículo evadió un procedimiento que tenía lugar en Edison y el Cano.

Tras esa maniobra, el motociclista regresó a contramano sobre Edison, y en 12 de octubre tomó el carril correcto en dirección hacia la Avenida 39, donde embistió a la víctima, de 87 años, a mitad de cuadra, según se pudo reconstruir.

Producto del fuerte impacto, el anciano debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se produjo su deceso, a partir del grave cuadro de salud que presentaba por el choque.

Tras el trágico hecho, el conductor de la moto fue detenido por agentes policiales de la comisaría tercera y  ya quedó a disposición del fiscal Pablo Cistoldi, quien se encuentra imputado por el delito de “homicidio simple”.

Comentarios