-2° C
Clear
Clear

La detuvieron por extorsionar a su pareja: le pedía más de $300 mil

Ocurrió en horas de la madrugada, en un hotel ubicado en Luro al 2900. Por un conflicto familiar, la mujer le dijo al hombre que si no le entregaba la suma de dinero que requería lo iba a denunciar por violencia doméstica.

Por Redaccion

jueves 7 de junio, 2018

Una mujer fue detenida por la policía en horas de la madrugada de este jueves tras estar acusada de extorsionar a su pareja al pedirle una importante suma de dinero, en el marco de un conflicto familiar.

La detención tuvo lugar sobre un hotel que se encuentra en Luro al 2900, donde se desató la discusión y la imputada, de 42 años, le exigió al hombre la entrega de más de 380 mil pesos que tenía en su poder, según confirmaron fuentes oficiales.

Frente al personal policial que se hizo presente en el lugar, la mujer señaló que si su pareja, de 57 años, le entregaba el dinero correspondiente no le presentaría una denuncia por “violencia doméstica”.

Ante este situación, los efectivos procedieron con la aprehensión de la mujer, que fue ratifcada por el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, que la imputó en una causa caratulada por el delito de “extorsión”.

 

Comentarios