16° C
Clear
Clear

María Eugenia Vidal se reunió con el Papa Francisco

La gobernadora viajó al Vaticano acompañada por el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. La audiencia privada se extendió por casi una hora y media.

Por Redacción

jueves 7 de junio, 2018

La gobernadora, María Eugenia Vidal, se reunió este jueves durante casi una hora y media con el Papa Francisco en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano, a horas del anuncio del acuerdo entre el Gobierno nacional y el FMI y en medio del debate por la despenalización del aborto en el Congreso.

La gobernadora viajó junto con el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y su esposa, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, para mantener una audiencia privada con Francisco, de la que no hubo fotos oficiales.

Según Infobae, todos los presentes acordaron no revelar detalles de la reunión. La audiencia había sido solicitada para hablar sobre narcotráfico, adicciones y la situación social del país. Vidal tiene previsto volar hacia Buenos Aires el próximo sábado.

Comentarios