30° C
Clear
Clear

Mascherano e Higuaín se perfilan como titulares para el debut mundial

Sampaoli parece tener prácticamente definido el once inicial para el estreno mundialista.

Por Redacción

jueves 7 de junio, 2018

Pese a la lluvia que cayó este jueves sobre Barcelona, el entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, dispuso una práctica que empezó a despejar algunas dudas de cara al debut en el Mundial del sábado 16 ante Islandia en Moscú.

Dos de los principales interrogantes pasan por saber cómo se conformará el doble cinco y quién será el centrodelantero. En ese sentido, parecen estar un paso por delante Javier Mascherano, Maximiliano Meza y Gonzalo Higuaín sobre Lucas Biglia, Giovani Lo Celso y Sergio Agüero respectivamente.

Así las cosas, la probable alineación para hacer el estreno en la Copa del Mundo, sería con: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Mascherano y Meza; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María; Higuaín.

El único futbolista del plantel de 23 que no pudo entrenar con normalidad fue Cristian Pavón por un cuadro de faringo-amigdalitis.

Argentina realizará su última práctica en la Ciudad Deportiva del Barcelona el sábado por la mañana y posteriormente viajará a Rusia para instalarse en el Bronnitsy Training Centre, que se transformará en el hogar argentino durante el Mundial.

Comentarios