5° C
Clear
Clear

Fue detenido en la ciudad por una violenta entradera en Río Negro

El hecho ocurrió en Río Negro, pero uno de los autores residía en la ciudad. Cuatro personas habían atacado a una pareja y robado 190 mil pesos y 14 mil dólares.

Por Redacción

viernes 8 de junio, 2018

Un hombre fue detenido y otro aprehendido luego de una serie de allanamientos realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en Mar del Plata, a raíz de la investigación de una violenta entradera ocurrida en mayo en Las Grutas, Río Negro.

El detenido de 41 años fue imputado por robo agravado en poblado y en banda y evasión. Había sido uno de los cuatro delincuentes que entraron a una vivienda, golpearon a una pareja y se robaron 190 mil pesos, 14 mil dólares, un revólver y un celular.

Además, se lo imputó por el delito de “evasión”, ya que no había vuelto a presentarse luego de habérsele otorgado una salida para pasar la fiesta de fin de año el 31 de diciembre de 2017 junto a su familia.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de otro hombre de 57 años por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil y encubrimiento. Se incautó una escopeta calibre 14 que tenía pedido de secuestro activo, 22 cartuchos, 1 celular y siete mil pesos.

Comentarios