6° C
Clear
Clear

Lo atraparon en su casa con el arma con la que le disparó a su vecino

La detención se materializó en las últimas horas, tras un allanamiento que encabezó personal de la comisaría sexta en una vivienda ubicada en Berutti al 7900. También tenía un revólver calibre 32, municiones varias y un gas pimienta.

Por Redacción

viernes 8 de junio, 2018

Un hombre acusado de haberle disparado a una persona en el marco de un conflicto vecinal que se desató a fines de mayo fue detenido por agentes de la comisaría sexta después de un allanamiento que se concretó durante la noche de este jueves.

El procedimiento se desarrolló sobre una vivienda ubicada en Berutti al 7900, donde se procedió con la aprehensión del presunto agresor, de 56 años, que está imputado por el delito de “abuso de arma de fuego”  en una causa que tramita el fiscal Juan Pablo Lodola.

En la vivienda, los efectivos también lograron el secuestro de un revolver calibre 32 largo, un arma de fuego antigua, 8 municiones de 9 mílimetros, un gas pimienta y dos pistoleras, según detallaron fuentes oficiales.

El hecho se denunció el 25 de mayo pasado, cuando un joven aseguró que el sujeto le efectuó un disparo  en el marco de un conflicto vecinal, que finalmente no impactó en su cuerpo. La labor investigativa de la policía permitió dar con el paradero del sospechoso, a pocas semanas del suceso.

Comentarios