• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Otra mañana helada le pone el cierre a la semana en la ciudad

    08 de junio de 2018 - 08:08
    Otra mañana helada le pone el cierre a la semana en la ciudad
    Ads

    Las temperaturas bajas siguen como las principales protagonistas que sobrevuelan Mar del Plata, y este viernes no es la excepción: la temperatura mínima que anunciaron los pronósticos oficiales es de 1 grado.

    Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron, en tanto, que la temperatura máxima trepará a los 10 grados. Se espera con el transcurso de las horas la presencia de viento moderado del oeste, con ráfagas.

    No se prevén mayores variaciones en las condiciones climáticas para la noche ni para el sábado, aunque para mañana ya se espera un leve ascenso de las temperaturas: la máxima se mantendrá en los 13 grados y la mínima en 6.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo