4° C
Fog
Fog

Buscan a un buque marplatense con 9 tripulantes a bordo

Las autoridades locales de Prefectura Naval perdieron la comunicación con el barco “Rígel” en la madrugada, cuando navegaba por Comodoro Rivadavia, y se desconoce si aún permanece en la superficie del mar. Los nombres de la tripulación.

Por Redaccion

sábado 9 de junio, 2018

Una intensa búsqueda mantiene por estas horas la Prefectura Naval Argentina para tratar de localizar el paradero del buque marplatense “Rigel”, que permanece desaparecido en aguas patagónicas.

Fuentes oficiales consultadas por El Marplatense confiaron que la comunicación con el barco, con 9 tripulantes a bordo, se perdió en horas de la madrugada cuando navegaba en el sur, en la zona de la localidad de Comodoro Rivadavia.

Hasta el momento, el buque, que zarpó de la ciudad el pasado lunes, permanece desaparecido de los radares y se intensifican los trabajos para que localice al navío, que había viajado al sur por la pesquería del langostino. “Lo que no sabemos todavía es si está en superficie”, explicaron, a este medio.

Roberto Garrone, periodista especializado en temas portuarios, precisó que el “Rígel” pertenece a la empresa Pesca Nueva SA y que fue botado en el Astillero Vanoli en el año 1968.

TRIPULACIÓN COMPLETA

Capitán: 

Taliercio, Salvador

Patrón: 

Sanita, Rodrigo Javier

Jefe de máquinas: 

Rodríguez, Néstor Fabián

Marineros:

Navarrete G, Nahuel

Mierez, Pedro Luciano

Rodríguez, Carlos Daniel

Amadeo, Jonatan Javier

Blanco, Rodrigo Javier

Engransador: 

Osorio, Cristian Maximiliano

Comentarios