9° C
Overcast
Overcast

Cayó un hombre acusado por explotar sexualmente a su pareja

La detención se materializó el jueves a la noche, en un domicilio ubicado en la denominada “Zona Roja”. La víctima, de 31 años, había denunciado que el hombre, de 25, también “la sometía a distintos tipos de violencia”.

Por Redaccion

sábado 9 de junio, 2018

Un joven acusado de explotar sexualmente a su pareja fue detenido por agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) después de un allanamiento que se realizó el jueves por la noche en la denominada “Zona Roja”.

La investigación que llevó adelante la Justicia Federal se impulsó después de tres denuncias que presentó la víctima, de 31 años, quien también aseguró que el hombre, de 25 años, la “sometía a distintos tipos de violencia”.

A partir de distintos elementos probatorios, se ordenó el allanamiento sobre el domicilio del sospechoso que permitió materializar su detención. En el lugar, también se secuestró una “importante” cantidad de preservativos,  ropa de la víctima y un cuaderno con anotaciones de interés para la investigación, según confiaron fuentes oficiales.

La Justicia Federal continúa con el curso de la investigación a fin de establecer las eventuales ramificaciones que pudieran existir. Al sujeto se lo imputó por el delito de “explotación sexual agravada”.

Comentarios