20° C
Clear
Clear

Fútbol local: Alvarado en la punta y cuatro líderes en la Reválida

En una jornada a puro gol, el “Torito” es el único con puntaje ideal de la Zona Campeonato. Abajo, arrancaron con goleada Cadetes, Al Ver Verás, Once Unidos y Banfield.

Por Redacción

sábado 9 de junio, 2018

Se disputó un sábado de mucha acción en las canchas marplatenses, con la segunda fecha de la Zona Campeonato y la primera de la Reválida en el torneo “Norberto Omar Eresuma”, de la Liga Marplatense de Fútbol.

En lo que respecta a los de arriba, Alvarado fue el único en ganar y mantener el puntaje ideal, con un 3 a 0  en su visita a Norte. Otro destacado fue Kimberley, que vapuleó a El Cañón 4 a 0. Círculo empató en 1 durante su visita a General Urquiza, pero volvió a marcar Enzo Astíz, que anotó en todos los partidos del torneo. Nación estuvo libre.

La Zona Reválida empezó muy caliente, con tres goleos con autoridad por parte de Cadetes (3 a 0 ante Racing con goles de Videla, Ribera y Mársico), Al Ver Verás 3 a 1 ante Peñarol y Once Unidos, por 5 a 2 frente a Mitre. El otro ganador fue Banfield, en un peleado partido ante Libertad que se llevó por 4 a 3.

Todos los resultados:

Zona Campeonato

El Cañón 0 – 4 Kimberley
San Lorenzo 1 – 1 San Isidro
Deportivo Norte 0 – 3 Alvarado
Argentinos del Sud 0 – 0 River
Juventud Unida 3 -0 Unión
Los Patos 0 – 0 Quilmes
Urquiza 1 – 1 Círculo

Zona Reválida

Cadetes 3 – 0 Racing
Huracán 1 – 1 Talleres
Peñarol 1 – 3 Al Ver Verás
Boca 1 – 1 Atlético Mar del Plata
Once Unidos 5 – 2 General Mitre
Libertad 3 – 4 Banfield
San José 1 – 1 Independiente

Comentarios