12° C
Clear
Clear

rusia 2018

Messi: “No sé si será mi último Mundial, dependerá de los resultados”

En una entrevista el rosarino dijo que no sabe si éste será su última cita con la Argentina. Además destacó: “Por más que gane este torneo, mi motivación será la misma. Gané todo lo que se puede ganar a nivel club, varias veces, y al año siguiente fue volver a ganar o intentar hacerlo”.

Por Redacción

domingo 10 de junio, 2018

Lionel Messi ya está en las inmediaciones de Moscú, donde el sábado comenzará su cuarto sueño mundialista. Pasaron Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Llega Rusia 2018. Y la ilusión está intacta.

Por más que gane este torneo, mi motivación será la misma. Gané todo lo que se puede ganar a nivel club, varias veces, y al año siguiente fue volver a ganar o intentar hacerlo. Y acá sería lo mismo. Si se da lo del Mundial, no cambiaría nada“, dijo sobre su hambre de gloria, que cruza fronteras.

En una extensa entrevista que el diario Sport publicó este domingo, el rosarino no se pronunció sobre su futuro con la camiseta argentina. “No sé si será mi último Mundial. Dependerá de los resultados, de cómo nos vaya“, dijo la Pulga.

Luego recordó los malos momentos sufridos en los últimos cuatro años: “Pasaron tres finales sin ganar, y pasamos momentos complicados con la prensa y la gente de Argentina por la manera de ver lo que hicimos. Si bien lo importante es ganarla, estar ahí, en la final, no es fácil”.

¿Qué seleccionados son los más peligrosos en Rusia? “Brasil, España, Alemania, Francia“, respondió Messi, aunque luego recordó otro candidato y “Bélgica, que por ahí no se la nombra tanto pero tiene buenos jugadores y la experiencia del Mundial anterior. Creo que será un Mundial muy parejo“.

Comentarios