5° C
Clear
Clear

Un menor y cinco mayores fueron detenidos por una entradera

En el allanamiento en el que fueron aprehendidos, la policía secuestró un revólver y dos electrodomésticos similares a los sustraídos en un robo a mano armada perpetrado a fines de mayo en una casa del barrio Los Pinares.

Por Redacción

domingo 10 de junio, 2018

Un menor, dos hombres y tres mujeres fueron aprehendidos en el marco de varios allanamientos realizados por personal policial de las comisarías 5ta. y 16ta. en el barrio José Hernández, a raíz de una entradera a mano armada denunciada a fines de mayo.

Los efectivos secuestraron un revólver calibre 22 y dos microondas del mismo color y marca que los sustraídos en el robo denunciado. El menor, de 16 años, fue imputado por robo agravado por el uso de arma de fuego y por la tenencia ilegal del revólver, mientras que los cinco mayores de edad fueron imputados por encubrimiento.

El hecho que se les imputa ocurrió el pasado 29 de mayo a la madrugada, cuando una señora 47 años fue sorprendida por tres sujetos armados que violentaron a patadas la puerta de entrada y la sorprendieron mientras dormía en su casa del barrio Los Pinares, sustrayendo dos microondas y un televisor de 52¨.

 

Comentarios