5° C
Clear
Clear

Alvarado enfrentará a Boca el 1 de agosto por Copa Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el cronograma de partidos para los 32 avos de final del certamen, donde el “Torito” tendrá un histórico partido ante el “Xeneixe”. Aún no se definió la sede.

Por Redacción

lunes 11 de junio, 2018

Foto: Prensa Alvarado.

El histórico partido entre Alvarado de Mar del Plata y Boca Juniors tendrá lugar el próximo 1 de agosto, en el marco de los 32 avos de final de la Copa Argentina, según el cronograma dado a conocer este lunes por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Aún no está definida la sede del partido. Aldosivi, en tanto, deberá cumplir su compromiso ante Olimpo el 20 de julio

En Mar del Plata se había generado mucho revuelo tras el sorteo de la Fase Final del certamen, que medirá al “Torito” con uno de los clubes más importantes del país. La disputa del encuentro se había postergado hasta después del Mundial.

El club marplatense ya tiene asegurada la continuidad del entrenador Mauricio Giganti, que preparará un nuevo plantel para afrontar otro Torneo Federal A. El semestre contará con este agregado y la búsqueda de dar un batacazo que quede en la historia.

Comentarios