• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Sampaoli iniciaría acciones legales por los rumores en su contra

    11 de junio de 2018 - 11:09
    Sampaoli iniciaría acciones legales por los rumores en su contra
    Ads

    A pocos días de iniciar el Mundial, los dolores de cabeza para Jorge Sampaoli no sólo pasan por el lado futbolístico. Luego de que el técnico se ponga al tanto de los rumores que lo vinculan a un supuesto acoso sexual a una cocinera del predio de Ezeiza, junto a sus abogados evalúa iniciar acciones legales.

    Todo surgió días atrás, cuando a través de tres audios difundidos por WhatsApp se daba a conocer la versión de los hechos que vinculan directamente al entrenador de la Selección. Por el momento se desconoce desde dónde comenzó a viralizarse este rumor, que mucho ruido generó en la AFA.

    La noticia trascendió los límites nacionales, y se volvió un tema mediático a nivel mundial. Lo cierto es que, por ahora, son sólo rumores de los cuales se desconoce el origen, y no hay ninguna denuncia penal realizada contra Jorge Sampaoli.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo