16° C
Clear
Clear

Capacitan a docentes sobre las relaciones emocionales interpersonales

La Junta Regional de Educación Católica se encuentran llevando a cabo la “XI Jornada de Educación para el Amor y la Familía” , una jornada de capacitación docente en la temática de las emociones.

Por Redacción

martes 12 de junio, 2018

La Diocesís de Mar del Plata y la Junta Regional de Educación Católica se encuentran llevando a cabo la “XI Jornada de Educación para el Amor y la Familía“. El encuentro se realiza en el Instituto Santa Cecilia ubicado en Córdoba 1338.

Este año los docentes se capacitarán durante la mañana y la tarde (según los niveles en que se desempeñan dando clases) en la temática de las emociones. La disertante es la Lic. Cecilia Blanco de Di Lascio y el tema: “Educación Emocional en las Relaciones Interpersonales en la Organización Educativa. Recursos para la implementación de la EIS”.

Está dividida en dos jornadas, la primera este martes en Mar del Plata y la próxima el miércoles en Quequén. Las charlas comenzaron a las 8 con el Nivel Secundario y Superior y luego de 13 a 17 se centrará en Nivel Inicial, Primario y Colegios del Interior. El miércoles será a las 19 con entrada libre y gratuita en el CEDIER, ubicado en Pasaje Catedral 1750 en la vecina localidad.

Por este motivo no habrá clases en los distintos niveles y turnos de los establecimientos educativos del Obispado, Congregacionales y Adherentes. La suspensión fue solicitada por el obispo diocesano y la participación de los docentes se encuentra justificada por DIEGEP.

Comentarios