12° C
Clear
Clear

González Sueyro y Van Avermaete se impusieron en el “Prefectura”

Durante todo el mes de junio, se desarrollarán regatas de todas las clases para conmemorar un nuevo aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina en el Náutico.

Por Redacción

martes 12 de junio, 2018

Durante todo el mes de junio, se desarrollarán regatas de todas las clases para conmemorar un nuevo aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina. Abrieron, los Optimist, donde se impusieron Manuel González Sueyro en Principiantes y Guido Van Avermaete, en Tmoneles. En tanto en Laser, se impuso Rubén Palkin.

Las condiciones climáticas distaron de ser las ideales, por el frío reinante y la tenue llovizna que acompañó el fin de semana. Las clases de Orza, Optimist y Laser, tuvieron dos regatas el sábado y otras tantas el domingo.

Los Optimist Principiantes y Láser, lo hicieron en las aguas interiores del Puerto local, mientras que los Timoneles, lo hicieron en una cancha fondeada detrás de la Escollera Sur. En el primer día, el viento fue del Sudeste, de unos 13 nudos, mientras que el domingo fue de 7 nudos.

En Principiantes, se impuso Manuel González Sueyro, seguido por Valentina Ramos y Manuel Marcozzi, en un lote de 15 nautas. Entre los Timoneles, que fueron 13, se impuso Guido Van Avermaete, seguido por su hermana, Victoria y por Santos Barbero.

En Laser, el ganador Rubén Palkin fue seguido por su hijo Santiago, mientras que el tercero fue Javier Cepeda.

La próxima fecha organizada por el Club Náutico, en el marco de los festejos de la Prefectura, será el 23, con la fórmula PHRF y el cierre será entre el 30 de este mes y el 1 de julio, con las claes OD 27, J 24 y Magic 21

Manos a la obra

El Club Náutico Mar del Plata se apresta a realizar su segunda intervención urbana para embellecer el sector donde se encuentra ubicado. En su momento, se realizó un mural en la intersección de Juan B Justo y Patricio Peralta Ramos, frente al Polideportivo de la entidad, en acción solidaria con la participación de asociados y amigos.

Con la misma metodología, se encarará en estos días el sector del pasaje Altair que va desde calle Vito Dumas hasta el acceso al club, o sea sobre más de 150 metros de paredón.

Serán los socios los que formen distintos grupos de trabajo y bajo la supervisión de arquitectos y profesionales, llevarán adelante esta nueva imagen. Aquellos interesados en participar, sólo tienen que informarse en secretaria. Los materiales son aportados por el club

Comentarios