5° C
Clear
Clear

Juani Molina anotó un try en la victoria de los Pumitas

El Seleccionado Nacional Juvenil superó por 39 a 15 a Gales con un gran aporte del marplatense. El domingo jugarán por el quinto puesto. Mirá la jugada.

Por Redacción

martes 12 de junio, 2018

Los Pumitas lograron un gran triunfo ante Gales por 39 a 15 en el World Rugby U20s Championship que se disputa en Francia con un importante aporte del marplatense Juan Ignacio Molina, que anotó un try. Dijo que es un “orgullo” representar al club y a la Unión “a este nivel”.

“Se sintió el esfuerzo ante un rival muy duro. Creo que se dio un buen partido de nuestro lado porque defendimos y lo hicimos bien. Este equipo sabe que en la defensa tiene una de sus fortalezas, por eso este triunfo lo disfrutamos mucho. Ellos eran muy duros en el contacto y a veces lograban filtrarse, pero creo que hicimos nuestro planteo bien, creo que pudimos llevar a cabo lo que habíamos planeado y lo que veníamos entrenando hasta acá”, afirmó el Tercera Línea de Unión del Sur.

El domingo 17 de junio, Los Pumitas jugarán por el quinto puesto ante Australia, que venció a Italia por un categórico 44 a 15.

“En ataque, el equipo -hasta acá- en el Mundial- fue muy preciso y hoy también lo fue. A diferencia del partido ante Italia, no cometimos errores de manejo y definimos cuando tuvimos las chances”, agregó Molina en contacto con la página de la UAR.

Comentarios