8° C
Overcast
Overcast

Desde las 20, se paraliza la recolección de residuos en Mar del Plata

Así lo informaron desde la seccional local de Camioneros, en el marco de la medida de fuerza que dictaminó el gremio a nivel nacional para este jueves, en consonancia con las CTA y otros sectores. El jueves, se retomará el servicio en horario nocturno.

Por Redaccion

miércoles 13 de junio, 2018

El paro que resolvió Camioneros para este jueves en todo el país tendrá su natural repercusión en Mar del Plata y afectará en forma directa el normal cumplimiento de distintos servicios claves, entre ellos, la recolección de residuos.

Fuentes locales del gremio que consultó El Marplatense explicaron que a partir de las 20 de este miércoles ya se verá paralizada la actividad, con lo que se verá suspendidos todos los trabajos en el horario nocturno.

Teniendo en cuenta que la medida de fuerza es por el término de 24 horas, los dirigentes aclararon que en la noche del viernes se retomarán las tareas, por lo que durante esa jornada sólo se verá impedido el servicio en el día, pero a la noche se prestará con normalidad.

El paro en el sector, que se fundamenta en la falta de avances en las negociaciones paritarias y el rechazo contra otras medidas de “ajuste”, también afectará otras ramas importantes, como la entrega de combustible y  la actividad de los camiones de caudales.

Comentarios