12° C
Clear
Clear

Detuvieron a un joven que le robó marihuana a una jubilada

La detención la materializó en las últimas horas agentes de la comisaría decimosexta, a pocos metros de una vivienda ubicada en Diagonal Bosque Grande al 1300. El delincuente, de 22 años, también le había sustraído el televisor a la víctima.

Por Redaccion

miércoles 13 de junio, 2018

Un joven acusado de robarle marihuana y un televisor a una jubilada en su casa ubicada en Diagonal Bosque Grande al 1300 fue detenido en las últimas por agentes policiales de la comisaría decimosexta, cuando intentaba darse a la fuga.

La detención se materializó sobre la calle Bouchard al 8900, cuando los efectivos divisaron al presunto delincuente, 22 años, con los elementos por los cuales la mujer, de 66 años, realizó el llamado de urgencia al 911.

La intervención policial permitió la aprehensión del sujeto. En el alambre perimetral que intentó saltar, había quedado enganchada una bolsa robada de la casa, de la que cayeron cinco frascos con más de 90 gramos de marihuana en su interior, según consignaron fuentes oficiales.

La droga quedó secuestrada por la fuerza y, en tanto, se dispuso la imputación del joven por el delito de “robo doblemente agravado por efracción y escalamiento”, en una causa que tramita el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale.

 

Comentarios