5° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Falleció tras chocar varios autos y terminar sobre la vereda

El accidente se produjo en la intersección de Jujuy y Gascón. Según informaron los vecinos de la zona el hombre de aproximadamente 60 años se habría desvanecido mientras manejaba.

Por Redacción

miércoles 13 de junio, 2018

Un hombre de aproximadamente 60 años murió luego de chocar con su camioneta a múltiples autos que se encontraban estacionados y terminar incrustado contra un local comercial en la intersección de Jujuy y Gascón.

Según explicaron vecinos de la zona, el hombre estaría descompuesto y se habría “desvanecido” al momento de comenzar a impactar contra los vehículos estacionados. “Tuvo un golpe al corazón”, detallaron.

“El hombre venía medio desvanecido por Gascón arrastrando coches, hasta que llegó a la vereda, se subió y pegó contra el local“, detalló Norberto, un cuidacoches de la zona.

La ambulancia tardó en venir, cuando llegó el hombre estaba muerto. No sé si lo hubieran podido salvar al hombre”, agregó Norberto.

Según informaron los vecinos es una zona donde los autos y motos “andan a gran velocidad”. Además solicitaron la instalación de un semáforo para “evitar más muertes”.

 

Comentarios