12° C
Clear
Clear

Una mujer aprehendida por robar golosinas y cigarrillos de un local

Ocurrió en las últimas horas, en un comercio que se encuentra en Alberti casi al 2000, que también sufrió la rotura de su vidriera. La autora del hecho, de 31 años, ya quedó a disposición de la Justicia.

Por Redaccion

miércoles 13 de junio, 2018

Una mujer terminó aprehendida en las últimas horas tras estar acusada de haber robado golosinas, cigarrillos y otros elementos de valor de un comercio que está ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

La detención la materializó personal del comando de patrullas, después de un aviso al 911 por parte de la comerciante del local que se encuentra sobre la calle Alberti al 1900, al activarse la alarma de seguridad.

A los pocos metros del hecho delictivo, personal policial advirtió la presencia de la joven, que había roto la vidriera del lugar para ingresar, y procedió con su correspondiente aprehensión. En su poder, se secuestraron golosinas, cigarrillos, obleas y otros objetos de menor valor.

La mujer, de 31 años, quedó imputada por el delito de “robo en grado de tentativa” y está a disposición de las autoridades judiciales intervinientes de la Fiscalía de Flagrancia, que le tomarán declaración en las próximas horas.

Comentarios