20° C
Clear
Clear

Comenzó la fiesta en Rusia: se juega el Mundial 2018

Tras la fiesta inaugural, Néstor Pitana dio el pitido inicial para el partido entre Rusia y Arabia Saudita. Se realizó un show protagonizado por Robbie Williams y Aida Garifullina y Vladimir Putín dio un discurso. Se larga un mes de máxima intensidad en el fútbol.

Por Redacción

jueves 14 de junio, 2018

El árbitro argentino Néstor Pitana dio el silbatazo inicial para el comienzo del Mundial de Rusia 2018, en el partido que protagonizan el local contra Arabia Saudita. Previamente, hubo un show musical y el discurso de Vladimir Putín y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El evento más esperado del fútbol, que se da cada cuatro años, dio inició y se espera un mes de intensa actividad. Argentina debutará el próximo sábado ante Islandia, desde las 10.

Los shows fueron brindados por el británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. Además estuvo  en representación de los futbolistas el brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su Selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002.

El evento tuvo un formato un poco diferente a los que se vieron en ediciones anteriores. Fue más sencillo y duró menos tiempo (media hora), aunque se se mantuvo igual el tema de fondo, que consiste en homenajear no solo al fútbol sino también al país anfitrión.

Comentarios