7° C
Clear
Clear

Lo detuvieron por robar y desarmar una camioneta

Personal policial procedió a secuestrar una gran cantidad de autopartes luego de realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en Leguizamón al 500. Los elementos correspondientes a una camioneta pertenecían a una Ford F100 que había sido robada hace un mes.

Por Redacción

jueves 14 de junio, 2018

Un hombre de 48 años fue aprehendido luego de realizar un allanamiento en su domicilio de Leguizamon al 500 por constatar que se encontraban distintas autopartes de vehículos.

Una caja de Carga de camioneta, una parrilla con sus correspondientes porta ópticas y ópticas, paragolpes trasero, un juego de espejos retrovisores y cuatro llantas con insignia Ford, fueron algunos de los elementos encontrados en el domicilio.

Gran parte del material encontrado pertenecía a una camioneta Ford F100 robada en calle Formosa entre Pellegrini y B. Irigoyen hace un mes.

Además personal policial encontró dos juegos de cuños los cuales son utilizados para regrabar numeración de chasis y motor de forma ilícita. También se procedió a secuestrar elementos de corte como amoladoras y agujereadoras, que serían utilizadas para desarmar los vehículos.

 

Comentarios