10° C
Clear
Clear

Rusia aplastó a Arabia Saudita en el inicio del Mundial

El anfitrión de la Copa del Mundo goleó 5-0 al conjunto de Juan Antonio Pizzi. Anotaron Gazinskiy (PT 12m), Chéryshev (PT 43m y ST 46m), Dzyuba (ST 26m) y Golovin (ST 49m). Dirigió el árbitro Néstor Pitana.

Por Redacción

jueves 14 de junio, 2018

Rusia, el país anfitrión del Mundial, goleó en el primer partido del torneo a Arabia Saudita, por 5 a 0. El encuentro se desarrolló el Estadio Olímpico Luzhniki, de Moscú, en la apertura del Grupo A de la Copa del Mundo que también integran Uruguay y Egipto.

El seleccionado ruso abrió el marcador desde temprano con un cabezazo de Yuri Gazinskiy (PT 12m) y aumentó antes del descanso tras una buena definición de Dénis Chéryshev (PT 43m), quien ingresó por el lesionado Dzagoev, que tuvo que abandonar el campo por un desgarro.

En la parte final, un cabezazo de Artem Dzyuba (ST 26m) empezó a sentenciar a los árabes y con el tiempo cumplido llegaron otras dos alegrías para los locales. Chéryshev (ST 46m) marcó con una definición deliciosa por segunda vez en el juego y Aleksandr Golovin (ST 49m) estampó la goleada final con una notable ejecución de tiro libre.

El argentino Néstor Pitana, acompañado de los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, fueron jueces del primer partido mundialista y aprobaron en un partido sin grandes polémicas.

Comentarios