14° C
Clear
Clear

Una menor de 5 años falleció tras ser atropellada en Luro al 10.000

El siniestro registró esta tarde, cuando la víctima cruzaba junto a su familia la avenida, cerca de la rotonda que desemboca en la ruta 226 y el barrio Hipodromo. Su hermana, de 13, permanece internada en grave estado en el Materno Infantil.

Por Redaccion

jueves 14 de junio, 2018

Una menor de cinco años fue el saldo fatal que dejó un accidente que tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves después de que un auto conducido por una mujer atropellara a una familia cuando cruzaba la Avenida Luro, a la altura de la rotonda que desemboca en la ruta 226.

Fuentes oficiales consultadas por El Marplatense confirmaron el deceso de la niña tras el impacto con el vehículo. A su vez, precisaron que la hermana, de 13 años, permanece internada en grave estado en el Hospital Materno Infantil.

La víctima fatal del choque había sido trasladada en una primera instancia a la salita que se encuentra en el barrio Florentino Ameghino, donde falleció, pese a la labor que desarrollaron los profesionales médicos.

En el lugar ya trabajan agentes de la Policía Científica que llevan adelante los peritajes de rigor en la zona para esclarecer las circunstancias que derivaron en el siniestro fatal. Tomó intervención en la causa, caratulada por delito de “homicidio culposo y lesiones culposas”, el fiscal Pablo Cistoldi.

Comentarios