Aldosivi retomó los entrenamientos de cara a la Superliga

Los jugadores culminaron sus vacaciones y se presentaron en el predio este viernes. Estuvo presente el único refuerzo hasta el momento, Denis Stracqualursi.

Por Redacción

viernes 15 de junio, 2018

Aún sin armarse para la próxima Superliga, Aldosivi volvió a los entrenamientos este viernes en su predio. Sólo 19 jugadores formaron parte de la práctica, incluido entre ellos el único refuerzo hasta el momento: Denis Stracqualursi.

Bajo las órdenes de Gustavo Alvarez comenzaron el trabajo: Moyano, Vega, Ingolotti, Nievas, Quilez, Iñiguez, Parnisari, Dominguez, Kruspzki, Pájaro, Andino, Medina, Telechea, Chávez, Stracqualursi, Leonardo, Di Yorio, Tobarez, Juárez y Benedetti. Además, Alegre y Garay trabajaron diferenciado y Brum y Yeri estuvieron ausentes con permiso.

De cara al próximo torneo, lo primero que hizo la dirigencia fue arreglar la renovación de Gustavo Álvarez. Luego, se dio de baja a Diego Villar, Iván Perez, Esteban Orfano, Emiliano Ellacopulos, Nicolás Franco y Franco Canever. Los que se bajaron del barco fueron Somoza, Velázquez y González.

Entre los que se suman, la llegada del delantero ex Tigre fue la única confirmada, además de que firmara contrato el juvenil Juárez. Luego, será todo cuesta arriba para Aldosivi en la conformación de un nuevo plantel, aunque mantiene el tridente ofensivo de Chávez, Telechea y Medina.

Los entrenamientos continuarán este sábado a las 8 horas, el domingo tendrán descanso y la semana del lunes 18 al sábado 23, será a partir de las 10. Todos en el predio del club.

Comentarios