Aprehendieron a una madre y su hijo por vender cocaína y marihuana

Luego de una denuncia y posterior allanamiento en un domicilio ubicado en Balcarce 9800, personal policial encontró diversos elementos robados y una gran cantidad de estupefacientes listos para la comercialización.

Por Redacción

viernes 15 de junio, 2018

Luego de una serie de allanamientos, personal policial procedió a aprehender a una mujer de 48 años y a su hijo de 24, por encontrar diversos artículos robados y una gran cantidad de estupefacientes.

Luego de una denuncia de robo y de distintas investigaciones, se procedió a realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en Balcarce 9800. En el mismo secuestraron 2 lámparas LED, una PS4, un par de zapatillas negras , 3 pendrive y un auricular blanco, que fueron reconocidos por el denunciante.

Al momento de ingresar al domicilio, la policía descubrió que habían 72 envoltorios de clorhidrato de cocaína cómo a si también una bolsa de nylon transparente conteniendo cocaína con un peso de 230 gramos listos para fraccionar, 25 envoltorios de marihuana compactada con un peso total de 80 gramos y un estuche que contenía cogollos de marihuana.

La mujer de 48 años junto a su hijo de 24 fueron aprehendidos bajo las causas de Robo y Comercialización de Estupefacientes. Actualmente se encuentran detenidos en el Departamento Femenino y en la Unidad N° 44 de Batán.

Comentarios