Argentina inicia el sueño mundialista ante Islandia

El seleccionado de Sampaoli enfrentará desde las 10 a Islandia por la primera fecha del Grupo D, para renovar la ilusión de alzarnos con la Copa del Mundo. Formaciones, transmisión y todos los detalles.

Por Redacción

viernes 15 de junio, 2018

La ilusión se renueva para Argentina con el comienzo de un nuevo Mundial de Fútbol. En este caso, Rusia 2018 será el objetivo a alcanzar para todo el pueblo albiceleste, confiando en el mejor jugador del mundo para lograr el premio máximo del deporte y despejar los últimos fantasmas. El debut será este sábado desde las 10 ante Islandia.

El equipo de Jorge Sampaoli llega envuelto en algunas críticas, que comenzaron desde las ideas de juego hasta el armado de la lista. Pero este momento es donde se despejan y empieza la sensación de aliento, esperando que los jugadores estén a la altura de las circunstancias.

Tras más de 20 días de trabajo, el entrenador diagramó una formación con la que cree que no sufrirá el estilo de juego islandés, que se espera defensivo con pelotazos largos en busca de los delanteros y un potente juego aéreo.

Claro que la esperanza de todos recae en Messi, pero es necesario que el “10” esté bien acompañado para poder explotar todo el nivel futbolístico que tiene Argentina, que buscará demostrar que continúa siendo una potencia del fútbol y, desde atrás en las apuestas, lograr levantar la Copa.

Con respecto a las transmisiones televisivas, el encuentro se podrá ver por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV. Además, estará disponible a través de internet por la plataforma online de la TV Pública, en Cont.AR (programa del Gobierno) y las aplicaciones de los operadores de cable.

Posibles formaciones:

Argentina: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli

Islandia: Halldorsson; Saevarsson, Sigurdsson, Arnason y Magnusson; Bjarnason, Gunnarsson, Hallfredsson y Gudmundsson; Sigurdsson; Bodvarsson. DT: Heimir Hallgrímsson

Hora Argentina: 10

Árbitro: Szymon Marciniak.

Estadio: Otkrytie Arena

Comentarios