Argentina se entrenó por última vez antes del debut en Rusia

Jorge Sampaoli, que hablará en conferencia, tiene todo listo para el estreno por el grupo D frente a los islandeses en Moscú

Por Redacción

viernes 15 de junio, 2018

Lentamente, las dudas se fueron disipando. Wilfredo Caballero fue el arquero elegido por Jorge Sampaoli, quien ensayará con Eduardo Salvio como lateral derecho y Marcos Rojo en lugar de Federico Fazio en la zaga central. Además, apostará por la dupla de mediocampistas conformada por Javier Mascherano y Lucas Biglia.

Maximiliano Meza aparece en la zona de gestación junto a Lionel Messi y Ángel Di María y todo hace indicar que Sergio Agüero le ganará la pulseada a Gonzalo Higuaín en el ataque.

Esto es lo que dejó ver el entrenador albiceleste a lo largo de las prácticas de esta semana. Hoy en Bronnitsy se llevó a cabo el último entrenamiento, en el que hubo ejercicios tácticos con pelota parada para ultimar detalles y no mayores exigencias.

La alineación para debutar ante Islandia mañana desde las 10 en el estadio Otkrytie Arena serían entonces: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

A las 11 (hora argentina) el contingente argentino viajará en ómnibus hasta Moscú (el predio donde se hospeda está situado en las afueras de la capital rusa) y se hospedará en un hotel céntrico. Sampaoli y Nicolás Tagliafico brindarán la conferencia de prensa previa a partir de las 13 (hora argentina).

Por otra parte, las autoridades de la AFA informaron que la operación de Manuel Lanzini, desafectado de la Copa del Mundo por una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, fue exitosa, informó Infobae.

Comentarios