Detuvieron a otro implicado de la banda de “falsos policías”

La detención se materializó durante la noche de este jueves, sobre Labarden al 200. El delincuente fue identificado como Saul Vidal, de 51 años, quien habría sido el hombre que se encargó de gestar el robo ocurrido a fines de febrero contra una mujer en su casa.

Por Redacción

viernes 15 de junio, 2018

Otro de los hombres implicados en la banda que “falsos policías” que operaba en Mar del Plata fue detenido en las últimas horas, después allanamientos que encabezó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

La detención del delincuente, de 51 años e identificado como Saul Vidal, se materializó sobre la calle Labarden al 200. Según la labor investigativa, este actor se habría dedicado a gestar el robo que se concretó a fines de febrero pasado contra la casa de una mujer, en la que irrumpieron dos sujetos vestidos de efectivos policiales.

El hecho delictivo tuvo como blanco a una casa ubicada en José Alonso. Ante la consulta por el procedimiento por parte de la víctima, los delincuentes le afirmaron a la víctima que estaban realizando un allanamiento y se fueron rápidamente, dejándole una copia de un mandato judicial apócrifo.

En las últimas semanas, ya se habría aprehendido a los otros dos integrantes de la organización: Alejandro Balzarretti y Carlos Salazar. A Vidal, en tanto, se lo imputó por el delito de “participe necesario por robo agravado por efracción”, en el marco de una causa que tramita el fiscal Fernando Castro.

Comentarios