Exitoso “Día del Básquet” en el IAE CLUB

Mas de 600 personas se presentaron el domingo en Saavedra 3050 para una gran jornada de más de 8 horas niños de diversas instituciones jugando básquet.

Por Redacción

viernes 15 de junio, 2018

Mas de 600 personas se dieron cita este domingo en Saavedra 3050 en ocasión de celebrarse la segunda edición del “Día del básquet”. Todo el plantel de entrenadores del IAE CLUB sumado a la colaboración de staff de los profesores de educación física del CADS, coordinaron la grata tarea de manejar durante más de 8 horas niños de diversas instituciones jugando básquet.

Esta edición, como la anterior, tuvo como destinatarios a las entidades “Manos Abiertas” y “Conín”, las cuales recibieron alimentos no perecederos, Nestum y leches larga vida de fórmula 1 y 2 para ser distribuidas en lugares carecientes. “Conín” es una cooperadora de nutrición infantil, una fundación sin fines de lucro tendiente a prevenir y recuperar niños desnutridos de 0 a 5 años. “Manos Abiertas” es una fundación que tiene como misión primordial servir, promover y dignificar a los que más lo necesitan a través del trabajo voluntario en las áreas de salud y educación.

Las familias involucradas al evento, participaron de manera activa jugando junto a sus hijos en una “kermesse lúdica” con 15 estaciones basquetbolísticas, el buffet funcionando plenamente, bandas en vivo, disc jockey, los premini jugando 3 X 3 y los mini jugando 4 X 4, más juegos de puntería.

Hubo sorteos varios teniendo como referencia los 400 premios que se repartieron entre la gente. Participaron niños del colegio Northern Hills y los clubes Talleres, Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, delegaciones de Dolores y Castelli.

Comentarios