Aprehendieron a tres mujeres con drogas y municiones

Fue el resultado que arrojó un allanamiento que encabezó esta mañana personal de la DDI local, en Guttemberg al 9100. Tenían casi 150 gramos de marihuana en el domicilio.

Por Redacción

sábado 16 de junio, 2018

Tres mujeres con tenencia de drogas y municiones de diversas armas fueron aprehendidas en horas de la mañana de este sábado, después de un allanamiento que encabezó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en la ciudad.

El procedimiento se materializó sobre la calle Guttemberg al 9100, donde, además de la aprehensión de las sospechosas, se procedió con el secuestro de 139 gramos de marihuana fraccionada.

En el lugar, a su vez, los efectivos incautaron 12 municiones pertenecientes a un arma calibre 9 milímetros y 32 milímetros. Las mujeres, de 22, 23 y 58 años, ya quedaron a disposición de la Justicia, después de su aprehensión.

El operativo tenía como eje principal la búsqueda de un hombre que estaría involucrado en una denuncia por “amenazas agravadas” que tuvieron lugar días atrás en la zona, por conflictos de vieja data. La labor del personal se intensifica por estas horas para tratar de dar con su paradero.

 

Comentarios