durante 15 años

Cayó un hombre acusado de violar durante 15 años a su hijastra

Se trata de un sujeto de 57 años, quien se ocultaba en un hotel ubicado en Alberti y Sarmiento. Se procedió a la realización de un allanamiento para su captura.

Por Redacción

sábado 16 de junio, 2018

Un hombre de 57 años fue detenido este sábado, tras un allanamiento realizado por personal de la DDI local, acusado de abusar sexualmente a su hijastra durante 15 años.

Según supo El Marplatense, el operativo se llevó a cabo en un hotel ubicado en Alberti y Sarmiento, donde el sujeto se ocultaba de la justicia. Autoridades policiales lo encontraron en este sitio, luego de un intento fallido en su casa del barrio Bernardino Rivadavia, donde no se encontraron rastros de él.

En las disposiciones intervinieron además el fiscal Leandro Arevalo, el juez de Garantías Juan Tapia, además de la tarea de la Comisaría de la Mujer y la familia de la víctima.

La denuncia la había realizado en noviembre de 2017 la joven abusada, de 25 años. Explicó que fue sometida durante 20 años hasta el 2012.

El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de ser llamado a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo. Fue imputado por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por situación de convivencia”.

 

Comentarios