Dinamarca sorprendió a Perú y le ganó uno a cero

Con un gran contragolpe, Poulsen definió ante Gallese para poner el 1 a 0 que nadie esperaba. Perú que dominó el encuentro no pudo vencer al arquero Schmeichel que se convirtió en la figura del encuentro.

Por Redacción

sábado 16 de junio, 2018

En un partido donde el desarrollo indicó que Perú tenía que llevarse los tres puntos, Dinamarca sorprendió y se llevó el triunfo por uno a cero en el segundo encuentro del grupo C.

Cuando el conjunto peruano dominaba totalmente el encuentro y llevaba al conjunto europeo contra su arco, se produjo un contragolpe dirigido por Eriksen. Con un gran pase y visión de juego dejó solo a los 58 minutos a Poulsen quien definió ante Gallese para poner el 1 a 0 que nadie esperaba.

A los 63, sin poder vencer a Schmeichel, el arquero danes, el entrenador de la Selección peruana Ricardo Gareca decidió poner en cancha a Paolo Guerrero, jugador que tuvo su participación mundial en duda hasta último momento por una sanción que le había impuesto la FIFA.

Finalmente, Dinamarca se cerró en su campo, se dedicó a intentar parar la embestida peruana y jugar al contragolpe. Schmeichel tapó cada tiro que llegó al arco y se convirtió en la figura del partido.

Así Dinamarca y Francia lideran el grupo C con 3 unidades y por debajo se ubican Perú y Australia con una derrota.

Comentarios