Fútbol local: Kimberley, Alvarado y Quilmes comparten la punta

Con el empate del “Torito” frente a General Urquiza por 1 a 1, hay 3 líderes en la Zona Campeonato, con 7 unidades en tres partidos. Círculo Deportivo, por su parte, brindó un espectacular 6 a 2 contra Argentinos del Sud.

Por Redacción

sábado 16 de junio, 2018

Por el partido de Argentina en el Mundial de Rusia frente a Islandia, la Liga Marplatense de fútbol decidió suspender el torneo de Preparación y la Zona Reválida, así sólo se jugó la Zona Campeonato.

El Torneo “Norberto Eresuma” tuvo dos partidos para el infarto. Primero la gran actuación de Círculo Deportivo de Otamendi frente a Argentinos del Sud. “El Papero” goleó por 6 a 2 a su rival y así logró escalar posiciones en la tabla luego de dos empates.

Por otro lado, General Urquiza parecía que daba la sorpresa de la fecha al vencer al puntero e invicto Alvarado. El “Torito” salió dormido y Urquiza aprovecho a facturar a los 6 minutos del primer tiempo. Finalmente, Alvarado se despertó y lo empató a 6 del segundo tiempo.

Kimberley por su parte, que estaba segundo a dos puntos del puntero, ganó 2 a 0 frente a Nación y logró sumarse a lo más alto de la Zona Campeonato. Quilmes, en igual condición, venció por 1 a 0 a Juventud Unida y comparte el liderazgo.

Los resultados:

Quilmes 1 vs Juventud Unida 0

River 2 vs Colegiales 1

Círculo Deportivo 6 vs Argentinos del Sud 2

Alvarado 1 vs General Urquiza 1

Kimberley 2 vs Nación  0

El Cañón 1 vs San Isidro 1

Unión 0 vs San Lorenzo 1

Deportivo Norte libre

Comentarios